Todo listo y lleno de color para recibirlos en Día de Muertos.

Trabajadores del ayuntamiento se pusieron manos a la obra y le dieron mantenimiento al Cementerio Municipal de Tampico días antes de las celebraciones del día de muertos.
Se realizaron trabajos de limpieza dentro del panteón municipal, el cual se encuentra en la avenida Hidalgo, al costado de Walmart Alijadores, dónde limpiaron tumbas, recogieron basura y barrieron el lugar, así como también pintaron la barda que da a la avenida con imágenes alusivas a esta celebración que llenaron de color el lugar.
De igual forma, pusieron luz eléctrica en la orilla de la barda, dando como resultado un camino más iluminado, lo que es una gran ayuda para las personas que transitan por ahí en las noches.
Este proyecto se llevó a cabo por parte del titular de servicios públicos, Ricardo Mora Alvarado, quién recibió la instrucción de la alcaldesa Mónica Villarreal, para que pudieran darle una nueva imagen al panteón y dejarlo en las mejores condiciones para recibir a las personas que asistan el día 1 y 2 de noviembre a dejarle ofrendas a sus fieles difuntos, y así puedan pasar un rato ameno recordando los momentos que pasaron junto a ellos.
El 31 de octubre dieron los últimos retoques para que todo quedara listo para las celebraciones de día de muertos. Con mural listo, panteones limpios y una gran decoración a la entrada es como recibieron a los familiares de los difuntos que ahí descansan; a la entrada podías encontrar desde flores de cempasúchil hasta un carrito de comida, todo listo para el primer día de esta gran celebración mexicana. Sin duda fue un gran proyecto que las familias agradecieron.